El deportista del Barcelona Unai Moya explica sus secretos

a Persones Extraordinàries/Talents Ocults

El joven deportista explica sus aficiones e intereses

Unai moya tiene 10 años, actualmente se sitúa en la Escola Sant Gervasi, vive en Mollet del Vallès donde también se encuentra la dicha escuela. Unai empezó a jugar a este deporte con tan solo 4 años de edad, desde entonces no ha dejado de jugar a fútbol.

Cuando a Unai le comentaron de jugar en el Barça, se puso muy alegre y se emocionó mucho, ya que era uno de sus sueños desde que era un poco más pequeño.

Unai también nos contó que si pudiera jugar en otro equipo que no fuera en el que se encuentra ahora, nos dijo que le gustaría ser miembro del equipo del Sevilla, porque también es muy fan de este.  

El equipo que más odia o menos le gusta a Unai es el Madrid. Unai tuvo un poco de presión al ser integrado en él Barça, porque él pensaba que no jugaría bien al estar en un equipo tan avanzado, y entonces se puso un poco nervioso.

Unai nos ha contado que antes de los partidos hace durante todo el día una especie de ”dieta” para poder hacer el partido con mucha energía. Pero aparte de eso, nos ha contado que antes de empezar el partido se come un plátano y una barrita energética.

A Unai principalmente le gusta la equipación que lleva ahora al jugar en el equipo del Barça, pero también le gusta otras como por ejemplo la equipación de la selección Argentina o la del Getafe.

Unai viste con diferente ropa de deporte para entrenar, pero la que más le gusta es la marca de Nike para tipos de pantalones o camisetas de chandal, zapatillas etc.

Unai se considera bastante buen jugador de este deporte aunque en algunos partidos le cuesta aunque lo intente. Y esto es todo por hoy en la sección de deporte, espero que les haya gustado esta entrevista a una persona tan maravillosa y grande como Unai Moya y nos vemos en la próxima.

Hola, em dic Joel Aguilera, tinc 14 anys, visc a Mollet del Vallès una ciutat al costat de Barcelona. Vaig molt esport durant la setmana, vaig al gimnàs i quan no vaig al gimnàs faig futbol al UE MOLLET FC, tinc una germana gran de 18 anys, També m’agrada veure series i pel·lículas en Netflix. M’agraden molt les reds socials com: INSTAGRAM, que em dic @joooel.55. Hola, mi nombre es Joel Aguilera, tengo 14 años, vivo en Mollet de Vallès una ciudad al lado de Barcelona. Hago mucho deporte durante la semana, voy al gimnasio y cuando no voy al Gimnasio hago fútbol en el UE MOLLET FC, tengo una hermana mayor de 18 años, También me gusta ver series y películas en Netflix. Me gustan mucho las redes sociales como: Instagram, que me llamo @ joooel.55. Hello, my name is Joel Aguilera, I am 14 years old, I live in Mollet de Vallès a city next to Barcelona. I do a lot of sport during the week, I go to the gym and when I don't go to the Gym I do soccer at UE MOLLET FC, I have an older sister of 18 years, I also like to watch series and movies on Netflix. I really like social networks like: Instagram, my name is @ joooel. 55.