Mollet: Alcohol, drogas y armas

En Mollet el pasado fin de semana hubieron más de 30 denuncias de las cuales: 11 eran por "botellón", 4 por sustancias estupefacientes y 1 por tener un arma ilegal.

/
45 views

La policía de Mollet del Vallès ha notificado que ha interpuesto 36 denuncias por no cumplir las nuevas normativas en materia de sanidad marcadas por la Generalitat. Un tercio de estas multas -12- se puso por formar grupos de más de seis personas, ocho por no llevar mascarilla, once por “botellón”, cuatro por consumo de sustancias estupefacientes y una por, atención, portar un arma ilegal.

Las personas que ante la noticia del cierre de los bares decidieron que la mejor opción era ir de “botellón”, creemos que son gente irresponsable que no está cumpliendo las nuevas normativas y no es consciente del daño que pueden provocar a sus familiares, amigos o vecinos. Por no decir, claro está, que el consumo excesivo de alcohol y el consumo de sustancias estupefacientes puede llegar a provocar grandes daños irreversibles para tu salud. Y para la de los demás, ya que a parte de favorecer el contagio, puedes provocar un accidente y muchos daños a gente ajena a tu decisión.

Para frenar estos comportamientos, la policía debería hacer controles más exhaustivos de las posibles zonas de “botellón”. Y debería controlar más el tema de la mascarilla. Además, la gente tendría que ser más consciente de que no llevar mascarilla o salir de fiesta en este momento no es lo más responsable que se puede hacer. En conclusión la gente debería responsabilizarse con el entorno social actual y darse cuenta de que estamos en un momento donde cualquier cosa puede llevar a una gran catástrofe. 

close

El més recent

Ombligos de invierno

La moda, el camino entre inventar, reinventar o reciclar  A finales de los años 80 apareció