Este 'Black Friday' está marcado por las compras por Internet. (Fuente de la imagen: unsplash.com)

Llega un “Black Friday” diferente

40 views

A causa de la pandemia no se podrá ir a todas las tiendas que deseas y todo o casi todo será online

El Black Friday ya está plenamente asentado en España y es una de las fechas más esperadas del año. La cifra de ventas no ha dejado de aumentar durante las últimas ediciones. La de este 2020 se espera que sea una de las más grandes de la historia. Tanto por los descuentos que van a ofrecer las marcas, empresas y tiendas, como por la cantidad de compradores.

La gran ventaja que tiene este “viernes negro” es que los precios son mucho más asequibles para todos y son ideales para este inicio de las compras navideñas. Junto con el Amazon Prime Day y el Cyber Monday, el Black Friday es una fecha muy esperada por los consumidores.

Este año, debido a la pandemia, la gente se ha tenido que adaptar a hacer sus compras online. Para la gran mayoría es mucho más sencillo y práctico. Es por esto que el Black Friday de este año va a ser la bomba. Todo el mundo comprando online y entrando en las webs para hacer sus compras de Navidad. Va a ser muy positivo para las marcas y empresas. Además, se dice que las ofertas de este año van a ser de infarto. Todos lo esperamos con ansias.

El Black Friday se produce en este último viernes de noviembre y habrá que ver cuáles son los resultados que nos deja. Según los datos de Criteo, en la edición de noviembre de 2019 se produjeron casi 6 millones de búsquedas más que en un día corriente. Cada compra ascendió a más de 100 euros y el 70% de estas fueron realizadas por mujeres.

close

El més recent

Ombligos de invierno

La moda, el camino entre inventar, reinventar o reciclar  A finales de los años 80 apareció