Una de las muchas Apple store repartidas por el mundo. (Fuente de la imagen: unsplash.com)

¿Apple está realmente sobrevalorada?

/
17 views

La innovación en el sector tecnológico es muy importante y Apple ya no innova, no crea

Apple ya no es lo que era. Hemos podido ver como el gigante tecnológico lanzaba productos sin terminar, sin testear, productos que no llegan a la altura de lo que la empresa de Cupertino nos tenía acostumbrados. Fallos como los sucedidos con las versiones 8 y 9 de iOS y un Apple Watch o un Apple TV que no nos aportan nada nuevo a lo ya existente. Apple parece ir a la deriva, sin rumbo y aguantando el temporal gracias al prestigio conseguido durante tantos años.

Apple, a lo largo de su historia, ha demostrado que no tiene miedo al fracaso. Visto está que cada vez sus dispositivos son más caros y aún así siguen vendiendo a ritmo de récord. Pero en los últimos tiempos, y de acuerdo con un nuevo estudio que analiza e investiga las actitudes de los consumidores hacia las marcas, la de la manzana se posiciona como una de las marcas más criticadas en los medios y redes sociales.

Por otra parte, actualmente Apple sigue siendo reconocida como la marca más valiosa del mundo por delante de Microsoft y Coca-Cola, según el ranking elaborado por la revista Forbes. Pero una de las preguntas que no es hacemos es: ¿se recomiendan los productos Apple en las escuelas?

En nuestro centro es una gran pregunta que se discute y se comenta entre los estudiantes. ¿Realmente es necesario comprar productos Apple para la escuela? ¿Es rentable? Pues bien, algunos expertos en estos temas han coincidido en que no es necesario gastarse esa cantidad de dinero tan elevada, ya que los alumnos no necesitan tantas funciones y complicaciones como te ofrece, por ejemplo un Mac

Redactors Juniors

,
close

El més recent

Trenca el teu mirall

Un núvol de pensaments inunda la meva ment. Sento l’aigua colpejant la meva pàl·lida pell. L’alcohol