Los Grammy marcan el panorama musical actual. (Fuente de la imagen: unsplash.com)

Así fue la 63ª gala de los Grammy

58 views

Harry Styles, Billie Eilish, Beyoncé o Taylor Swift, entre los artistas más destacados del certamen

El pasado 14 de marzo, se celebró la 63ª gala de los Grammy, una gala conocida por juntar a cientos de artistas los cuales son nominados en distintas categorías relacionadas con la música. 

Primeras actuaciones de los Grammy de 2021

Harry Styles (foto extraída de la web de los Grammy)

El cantante y actor Harry Styles se encargó de abrir la gala más esperada de todo el año. Se presentó con su canciónWatermelon Sugar con 3:44 minutos de duración. 

Styles se atrevió con un lujoso traje GUCCI, una cazadora y unos pantalones de cuero negros, sin ninguna prenda que le tapara el pecho, tan solo una boa verde, que a mediados de actuación se quitó, y como no, con sus uñas pintadas con una combinación de colores raramente mezclados.

Finalmente sorprendió al público con un inesperado baile sencillo en el cual estuvo acompañado de sus coristas.

La actuación de Styles en los Grammy. (Fuente: YouTube)

Billie Eilish y Finneas (foto extraída de la web de los Grammy)

El certamen siguió con Billie Elish, llevando también, junto con su hermano Phinneas, unos estilosos y lujosos looks de GUCCI customizados; Phinneas llevaba un traje de color rosado y negro, y en la parte superior del cuerpo, una camisa blanca con una pequeña pajarita negra. Seguidamente Billie Eilish llevó un traje de chándal estampado de colores: verdes, rosas y blancos. Esta acompañó el look con un gorro y mascarilla del mismo estampado. En este caso las uñas de Billie Eilish eran de un color rosado y negro.

Billie Eilish cantó Everything I wanted”, que, junto a la ayuda de su hermano, pudo desarrollar. Se presentó con un fondo oscuro, su escenario era un coche negro, siguiendo así su propio estilo. 

Bad Bunny (foto extraída de la web de los Grammy)

Más tarde llegó Bad Bunny junto a Jhay Cortez. El cantante puertorriqueño se presentó con la canción Dakiti, esta con un estilo de reggaeton triunfó durante todo el año 2020 en las fiestas de los jóvenes. 

Bad Bunny se presentó con un outfit de la marca Burberry. Este look estaba formado por un traje negro, cubierto con una gabardina también negra, al cual le dio luz con un girasol a conjunto con unas gafas de color amarillo. Bad Bunny, en referencia a su nombre, “conejo malo”, decidió arriesgarse y ponerse unas orejas de conejo, también, negras.

La presentación de la canción fue, con un fondo negro con diferentes luces azul oscuro, las cuales iban parpadeando dando así un estilo de discoteca.

La actuación de Bad Bunny. (Fuente: YouTube)

Los premios y ganadores

A medida que avanzaba la gala, el presentador Trevor Noah se atrevía a parar las actuaciones para poder conocer a los ganadores según la categoría. Estos son, de todos, los ganadores más esperados.

Taylor Swift (foto extraída de la web de los Grammy)

Empezamos con “Record of the year” ganando la famosa Billie Elish con su tema Everything I Wanted, consiguiendo superar a nominados como Beyoncé con su tema “Black Parade” o “Colors” de Black Pumas

“Album of the year” lo consiguió ganar Taylor Swift con su álbum “Folkore”. Ella ganó contra los nominados Black Pumas con su álbum “Black Pumas(deluxe edition)” y Dua Lipa con su álbum “Future Nostalgia” y algunos más.

H.E.R con su tema “I Can’t Breath” ganó el “Song Of The Year” consiguiendo que “The box” y “Everything i wanted” queden como nominados.

Como era de esperar por su presencia en este año, Megan Thee Stallion fue elegida como “Best New Artist” dejando como nominadas a Doja Cat y Noah Cyrus.

Encontramos en el “Best Pop Duo or Group Performance” a las ganadoras, Ariana Grande & Lady Gaga dejándose admirar con su tema “Rain On Me”, a pesar de las actuaciones de “Un Dia” cantada por J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny & Tainy y “Intentions” de Justin Biber y Quavo

Dua Lipa (foto extraída de la web de los Grammy)

Seguimos con el “Best Pop Vocal Album” que consiguió Dua Lipa con su álbum “Future Nostalgia” quedando por encima de los álbumes “Fine line”, de Harry Styles, y “Changes”, de Justin Biber. 

Llegamos al “Best Pop Solo Performance” donde debido al éxito obvio que obtuvo, Harry Styles ganó esta categoría con la famosa canción del verano “Watermelon Sugar”. 

Por último destacamos el “Best Latin Pop Or Urban Album” en el cual Bad Bunny con su famoso álbum “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana” consiguió ganar el premio.

Redactors Juniors

, , ,
close

El més recent