Portada de la película. (Fuente de la imagen: espinof)

“Godzilla VS Kong”, el gran taquillazo que da un respiro a los cines

/
34 views

La película, con muy buena crítica, ha conseguido recaudar la friolera de 285 millones de dólares, dando un empujón al sector a nivel mundial

La película Godzilla vs Kong ha generado un gran estruendo y ha llevado un poco de vuelta a la normalidad a los cines de todo el mundo. Esto ha sido gracias a su gran calidad, ya que han conseguido que los monstruos gigantes favoritos entre los jóvenes resurgieran después de su última aparición (por separado) en uno de los estrenos más esperados de este año.

Las primeras valoraciones de la película han sido más que positivas, y es que el 80% de los críticos asignados a disfrutar de esta película han dado una reseña positiva sobre la misma; haciendo de esta una de las películas mejor valoradas de este año.

Hablando desde nuestro punto de vista, nada es perfecto, y obviamente tiene cosas que se podrían mejorar, como por ejemplo dar tanto protagonismo a las personas humanas. ¿Por qué? Porque esta es película de acción, de peleas, de explosiones, y llevamos más de dos meses esperándola solo para que escasas veces se les vea peleando. Es decir, falta acción.

Pero tampoco son todo quejas. Como hemos podido ver, ha recaudado más de 285 millones de dólares, demostrando que la película es muy buena y tiene un muy buen guión. Además, por la desgracia que estamos viviendo, hacía tiempo que no veíamos una película tan esperada y buena como esta.

En conclusión, esta película nos ha encantado. Es un peliculón y muy recomendable, sobre todo a esos apasionados de la acción y la ciencia ficción. Pero se podría mejorar en algunos factores… Igualmente, es muy recomendable.

Redactors Juniors

,
close

Deixa un comentari

Your email address will not be published.

I accept the Privacy Policy

El més recent